16 de enero 2019 | 6:39 pm
El dinero que se gastará este año en aplicaciones para smartphones o tablets crecerá cinco veces más rápido que la economía global, al superar los 120,000 millones de dólares, pronosticó la empresa de investigación móvil App Annie.
“Los juegos (móviles) alimentarán la mayor parte del crecimiento del gasto de los consumidores en las tiendas de aplicaciones”, pues, “continuarán siendo la forma de juego que crece con mayor rapidez”, dictaminó el informe de la firma State of Mobile.
Las descargas de aplicaciones móviles aumentan en todo el mundo con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y casi la mitad proviene de China, informó un rastreador de mercado.
Además, State of Mobile aclaró que “China seguirá siendo el mayor contribuyente al crecimiento del gasto de los consumidores en las tiendas de aplicaciones; sin embargo, esperamos ver una ligera desaceleración después de la congelación de las licencias de juegos en China”.
Cerca de 194,000 millones de aplicaciones fueron descargadas en todo el mundo el año pasado y las personas gastaron un total de 101,000 millones de dólares en ellas, detalla el informe de la firma tecnológica.
China representó casi 50% del total de descargas de aplicaciones para dispositivos móviles Apple o Android, según indicó App Annie.
Las cinco aplicaciones móviles más utilizadas fueron Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat e Instagram, en ese orden.
“La carrera tecnológica entre Estados Unidos y China surgió en dispositivos móviles con compañías con sedes en ambos países que generan más de la mitad del gasto total de los consumidores en las 300 principales empresas matrices en 2018”, dio a conocer App Annie.
Las compañías chinas representaron 19,600 millones de dólares del gasto mundial de los consumidores en aplicaciones móviles, lo que representa el 32% del gasto mundial de los consumidores, en comparación con el 22% de las empresas matrices con sede en Estados Unidos.
Mientras tanto, el consumidor global de aplicaciones que no es de juegos se duplicó con creces en los últimos dos años, informó App Annie.
Gasto en apps crecerá cinco veces más rápido que la economía global este año: App Annie
Pool CEO
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16 de enero 2019 | 6:39 pm
El dinero que se gastará este año en aplicaciones para smartphones o tablets crecerá cinco veces más rápido que la economía global, al superar los 120,000 millones de dólares, pronosticó la empresa de investigación móvil App Annie.
“Los juegos (móviles) alimentarán la mayor parte del crecimiento del gasto de los consumidores en las tiendas de aplicaciones”, pues, “continuarán siendo la forma de juego que crece con mayor rapidez”, dictaminó el informe de la firma State of Mobile.
Las descargas de aplicaciones móviles aumentan en todo el mundo con el crecimiento del uso de teléfonos inteligentes y casi la mitad proviene de China, informó un rastreador de mercado.
Además, State of Mobile aclaró que “China seguirá siendo el mayor contribuyente al crecimiento del gasto de los consumidores en las tiendas de aplicaciones; sin embargo, esperamos ver una ligera desaceleración después de la congelación de las licencias de juegos en China”.
Cerca de 194,000 millones de aplicaciones fueron descargadas en todo el mundo el año pasado y las personas gastaron un total de 101,000 millones de dólares en ellas, detalla el informe de la firma tecnológica.
China representó casi 50% del total de descargas de aplicaciones para dispositivos móviles Apple o Android, según indicó App Annie.
Las cinco aplicaciones móviles más utilizadas fueron Facebook, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat e Instagram, en ese orden.
“La carrera tecnológica entre Estados Unidos y China surgió en dispositivos móviles con compañías con sedes en ambos países que generan más de la mitad del gasto total de los consumidores en las 300 principales empresas matrices en 2018”, dio a conocer App Annie.
Las compañías chinas representaron 19,600 millones de dólares del gasto mundial de los consumidores en aplicaciones móviles, lo que representa el 32% del gasto mundial de los consumidores, en comparación con el 22% de las empresas matrices con sede en Estados Unidos.
Mientras tanto, el consumidor global de aplicaciones que no es de juegos se duplicó con creces en los últimos dos años, informó App Annie.
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